CIB

CIB (Computer Integrated Business) se fundó en 1989 en Múnich (Alemania) con el objetivo principal de ofrecer soluciones en la gestión del ciclo de vida del documento (“Document Lifecycle Management”).

Durante 30 años, CIB se ha establecido como empresa creadora de aplicaciones estándar, productos innovadores y gestión documental, así como socio de confianza en la consultoría IT. En total, se han vendido más de 2.000.000 de licencias para nuestros clientes, entre los que se incluyen instituciones financieras y aseguradoras, administraciones públicas, así como empresas industriales internacionales.

Hoy en día el grupo CIB es una compañía internacional que engloba a más de 150 empleados en 2 países europeos y presta sus servicios a más de 300 clientes, incluyendo gigantes como Volksbank, Generali, BMW, Bosch Siemens Electrodomésticos, Allianz, Deutsche Bank, Unicredit, etc. Cerca de 160.000 clientes particulares también disfrutan ya de nuestros servicios.

Los productos de CIB están presentes en todas las fases del ciclo de vida del documento: interacción, creación, publicación y archivo. El tipo y alcance de la interacción del usuario a lo largo de todas las fases está orientado a los procesos de negocio.

Consulta más información sobre CIB en ciblabs.es